Teclas Enseñanza en Movimiento

Extraescolares

Una actividad extraescolar es aquella que se realiza regularmente, fuera del horario de clases y cuyo fin es potenciar el desarrollo físico, intelectual y social de los niños y jóvenes.

Pero además en TeclaS creemos que este tipo de actividades tienen que ser un complemento a la educación, que les ayude a superar algunas debilidades y también a descubrir nuevas habilidades. El objetivo es que los niños disfruten con lo que están haciendo y les sirva para mejorar conocimientos. Se trata, en definitiva, de que aprendan y que, al mismo tiempo, se diviertan.

Por todo esto, en TeclaS hemos diseñado una serie de actividades extraescolares diferentes. Entretenidas, pero didácticas y sobre todo dirigidas a fomentar su desarrollo científico-técnico:

  • INFOFOTO: Informática y Fotografía digital para niñ@s
  • Diseño y creación de videojuegos
  • ROBÓTICA: Construye y programa tu propio Robot LEGO
  • Mecanografía Digital
  • OFIMÁTICA: Preparándonos para el futuro

Si como colegio estáis pensando en organizar una actividad de estas características pero no contáis con el material necesario para llevarla a cabo, no os preocupéis, TeclaS tiene la solución!!.

Os proporcionamos todo el material necesario para ello: ordenadores portátiles, conexión a Internet, kits de robótica, cámaras fotográficas, impresoras y todo lo que haga falta para hacer de estas actividades algo realmente diferente.

Para recibir más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 646.85.92.78 o bien mandarnos un correo electrónico a info@teclastecnoformacion.es.