Teclas Enseñanza en Movimiento

Infofoto – Informática y Fotografía

A través de esta actividad se pretende introducir a los niñ@s en el fascinante mundo de la informática y la fotografía. De forma divertida y práctica, irán adquiriendo habilidad y experiencia en el uso del ordenador y se familiarizarán con una gran variedad de programas acordes a su edad e intereses.

Esta introducción a las nuevas tecnologías sentará una sólida base en el niñ@ que le permitirá, desde pequeñ@, desenvolverse con soltura en el mundo de la informática.

sobremesa 2

Además, a lo largo del curso, entrarán en contacto con materias tan interesantes como la programación o la robótica educativa, lo que les dará una visión más generalizada de lo que constituye lo que se denominan, nuevas tecnologías.

Se trata, por tanto, de un primer contacto con el área tecnológica, por lo que es, sin lugar a dudas, la actividad extraescolar por excelencia para los que aún no han cursado ninguna otra actividad similar.

Infofoto se desarrolla en sesiones de una hora y media, un día a la semana y va dirigida a niñ@s de Educación Primaria con edades entre los 6 y los 12 años.

Los alumn@s se dividirán en dos grupos diferentes según sus edades

  • De 1º a 3º de Educación Primaria
  • De 4º a 6º de Educación Primaria