Teclas Enseñanza en Movimiento

Campus Tecnológicos

Los campamentos para niñ@s desarrollados durante las vacaciones escolares pretenden que éstos puedan disfrutar de actividades de ocio alternativo, donde divertirse y compartir experiencias con otros niñ@s de su edad.

Además si estos campamentos son Tecnológicos, junto a lo anterior, los niñ@s podrán dar rienda suelta a su creatividad e imaginación y sobre todo y lo más importante, despertarán su interés por la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería o las Matemáticas, al mismo tiempo que se divierten.

ev3

A lo largo de nuestros Campamentos Tecnológicos, los participantes se adentrarán en el fascinante mundo de la creación y programación de robots y videojuegos, realizarán animaciones fotográficas, participarán en talleres de reciclaje tecnológico y aprenderán informática de una forma divertida y participativa, fomentando el desarrollo científico-técnico y la colaboración y el trabajo en equipo. Así mismo, en determinadas épocas y si el tiempo lo permite, realizaremos actividades en el exterior, como Gymkanas y sesiones fotográficas entre otras.

 

Si quieres estar informad@ de cuándo, dónde y para qué tipo de alumnos llevamos a cabo nuestros Campamentos, únicamente tienes que llamarnos al 646.85.92.78 o seguirnos en nuestras redes sociales. Te pondremos al día rápidamente!!

los dos

TeclaS Tecno Formacion

@TeclasTecno