Teclas Enseñanza en Movimiento

Club Tecnológico

Para este curso 2016/2017 queremos presentaros nuestro Club Tecnológico. Se trata de un proyecto surgido como consecuencia, desde nuestro punto de vista, de la falta de existencia de un punto de encuentro distendido donde niños y jóvenes puedan intercambiar inquietudes y experiencias en cuanto a Nuevas Tecnologías se refiere.

En el marco de este proyecto se pretenden desarrollar multitud de actividades, talleres, visitas y charlas donde los participantes tratarán aspectos y temas de diferentes disciplinas y a través de las cuales se procurará aclarar dudas, compartir experiencias, aprender y crear vocación entre los niños y jóvenes en esta área tan presente en la sociedad actual pero tan poco trabajada a nivel educativo.

El proyecto va dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, organizados y distribuidos evidentemente en función, además de a este factor, al nivel de conocimientos de cada cual.

Nuestro Club Tecnológico se desarrollará cada Sábado en horario de mañana o de tarde con una duración de 2 horas para los participantes de entre 6 y 12 años y de 3 horas para los de entre 13 y 16 años. Se llevará a cabo en el CMI de Gijón Sur, el CMI de La Calzada y el CMI de El Llano.

Si quieres más información sobre nuestro proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición y como siempre, estaremos encantados de atenderte.

0001-17