Teclas Enseñanza en Movimiento

Adultos

Desde TeclaS también ponemos a vuestra disposición a los mejores profesionales del mundo de la enseñanza para adaptar e impartir soluciones formativas a adultos y por supuesto y como siempre, a la medida de vuestras necesidades e intereses.

Impartimos cursos de informática a diferentes niveles, desde un nivel básico a otros más avanzados. Desde informática general a programas o aplicaciones más concretas como puede ser una Suite Ofimática o un programa de diseño. Nos ceñimos a lo que queráis aprender y en el horario que más os convenga.

Siguiendo nuestra forma de hacer, los cursos se desarrollan en vuestras propias instalaciones. Sin embargo, si no disponéis del material necesario para llevarlo a cabo, TeclaS os lo pone fácil. Nosotros nos encargamos de facilitaros todo aquello que necesitéis: equipos portátiles, conexión a Internet o cualquier otro tipo de dispositivo o material informático necesario para el buen desarrollo de la formación.

Así que si estáis pensando en organizar algún tipo de curso o jornada formativa, poneos en contacto con nosotros y os informaremos sin ningún compromiso.