Teclas Enseñanza en Movimiento

Más Proyectos

Además de los formatos de formación que llevamos a cabo de manera continuada, también desarrollamos talleres y jornadas puntuales en los que, tratando diferentes disciplinas de las Nuevas Tecnologías, pretendemos llegar a todos los públicos por medio de un planteamiento distinto al habitual.

Los fines de semana, por ejemplo, desarrollamos lo que denominamos nuestro “CLUB TECNOLÓGICO”.

Se trata de un proyecto surgido como consecuencia, desde nuestro punto de vista, de la falta de existencia de un punto de encuentro distendido donde niños y jóvenes puedan intercambiar inquietudes y experiencias en cuanto a Nuevas Tecnologías se refiere.

En el marco de este proyecto se pretenden desarrollar multitud de actividades, talleres, visitas y charlas donde los participantes tratarán aspectos y temas de diferentes disciplinas y a través de las cuales se procurará aclarar dudas, compartir experiencias, aprender y crear vocación entre los niños y jóvenes en esta área tan presente en la sociedad actual pero tan poco trabajada a nivel educativo.

Otro proyecto que llevamos a cabo desde hace varios años es nuestro “TOUR DE TALLERES SOLIDARIOS”.

Se trata de un programa que desarrollamos cada año durante el mes de Junio. Consiste en una acción solidaria, dado que intercambiamos talleres en Nuevas Tecnologías por alimentos, ropa, juguetes o cualquier producto para uso infantil destinado a diferentes ONGs .

Si quieres saber más sobre estos u otros proyectos, ya sabes, estaremos encantados de atenderte!!