Teclas Enseñanza en Movimiento

Venta equipos

En TeclaS, además de recibir la formación en Tecnología que necesitas, también podrás adquirir el equipo informático que buscas, al mejor precio.

portatil

 

Comercializamos ordenadores de sobremesa y portátiles de segunda mano. Ordenadores procedentes de Leasings o Rentings de grandes empresas que con frecuencia renuevan su parque tecnológico. Se trata de equipos que han sido utilizados de forma profesional, por tanto su estado de conservación es inmejorable.

ordenador sobremesa

 

Todos los equipos que comercializamos son revisados exhaustivamente y preparados para su venta. Son equipos de primeras marcas: Dell, HP, Samsung, etc. , cuentan con Sistemas Operativos actuales y tienen una garantía de un año a partir de la fecha de compra.

 

Cada semana, disponemos de un listado de equipos de diferentes características, para así poder satisfacer la demanda de cada usuario. Desde equipos sencillos destinados a usuarios iniciales y medios hasta equipos con potentes prestaciones para uso profesional.

Si quieres un equipo que se adapte totalmente a tus necesidades a un precio inmejorable, la opción segunda mano, es tu opción.

Ponte en contacto con nosotros a través del 646.85.92.78 y te informaremos acerca del stock del que dispongamos en cada momento.

Encontrarás equipos desde 99 € hasta lo que te quieras gastar…